fbpx

Sillas Tiffany, la elegancia hecha silla

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Alquiler de Mobiliario
  4. chevron_right
  5. Sillas Tiffany, la elegancia hecha silla

Sillas Tiffany, la elegancia hecha silla

Silla Tiffany | Silla para Eventos | Alquiler de Mobiliario | EYL Recepciones

Hoy hablaremos sobre la silla tiffany, la silla para eventos considerada un icono de la elegancia, su fina línea y las opciones de colores que esta silla ofrece, la convierten en una opción muy convincente y preferida por muchos.

Las clásicas sillas de boda, que están empezando a ponerse otra vez de moda y que a nosotros personalmente nos encantan, las podemos encontrar en distintos materiales como metal, madera, acrílico y en una amplia variedad de colores.

Por sus amplias posibilidades de combinación son muy demandadas en eventos sociales, corporativos, restaurantes y hoteles. Además pueden ser decoradas con lazos, fundas y flores naturales creando ambientes inolvidables.

Las sillas Tiffany, son hoy más que nunca una opción ganadora, sea cual sea el color o la temática que vaya a predominar.

Historia de las sillas Tiffany

La silla Tiffany también se conoce con el nombre de silla Chiavari, puesto que fue en esta localidad cerca a Génova, Italia, donde se inventó y popularizó el modelo a principios del siglo XIX.

Creada por artesanos locales a partir de varios modelos de sillas, fue muy apreciada por la realeza de los siglos XVIII y XIX, haciéndose cada vez más popular primero en Europa y luego en América, su diseño atemporal se ha mantenido fresco y prácticamente intacto hasta nuestros días.

Las innovaciones en esta silla básicamente se dieron en los materiales, puesto que en el transcurso de los años la estructura se ha fabricado de madera, metal, policarbonato, entre otros. El asiento original de fibra vegetal ha evolucionado también hacia mejores materiales, resistentes a las manchas, de sencillo mantenimiento y muy confortables.

Diseño y características

La silla Tiffany cuenta con un diseño clásico y elegante, disponible en varios colores, tales como dorado, plata y blanco, que combinará a la perfección con cojines de diferente color o lo más convencional, el color blanco.

Es una silla muy versátil, debido a su bajo peso y su capacidad para ser plegada, haciéndola ideal en reuniones con mucha gente, ya que podremos plegarlas y desplegarlas a placer, siempre que nos haga falta, ocupando poco espacio cuando no las necesitemos. 

Ideas para decoración

Te dejamos unas encantadores imágenes para que te imagines como decorar nuestras sillas, tu creatividad no tendrá límites…

En EYL RECEPCIONES, encontrarás este encantador modelo de silla tiffany y otras sillas para eventos, disponible en color blanco, plateado y dorado con cojín en color blanco muy confortable.
Tienen diferentes usos como matrimonios, quinceañeros y cumpleaños pero también en congresos, capacitaciones, desfiles, entre otros.

No esperes más en contactarnos, estaremos gustosos de asesorarte y enviarte una cotización.
Llena nuestro formulario de contacto ahora!

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/eylrecepciones/

TAMBIÉN TE PODRÍA GUSTAR…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.

Menú